Feliz Navidad 2021: El Señor viene y nos salva

Desde la Comisión Diocesana de Iuvenes os deseamos a todos en este 2021 una muy Feliz Navidad.

Estos días en torno a la Navidad son siempre muy importantes para reflexionar sobre el mensaje que nos trae Jesús.

Son momentos para centrarnos en las claves del Evangelio y revisarnos, para que la luz de Dios que se hace carne, nos ayude a ver mejor quiénes somos y cuál es nuestra misión.

Navidad, mensaje de fraternidad

Aprovechemos para vivir el valor de la fraternidad, ese proyecto que Jesús tiene para nosotros. Así podremos convertirnos de corazón en hermanos y hermanas de todos.

Es una atractiva propuesta, de abrir nuestros corazones a la novedad, de permitir que nuestras acciones ayuden a cambiar la historia.

Navidad, mensaje de humildad

En la Navidad, Dios viene al mundo por el camino de la humildad. Jesús no se presenta llamando la atención, salvo de unos pocos. La humildad es su puerta de entrada y nos invita a atravesarla.

Vivir la humildad implica permitir que sea el mismo Espíritu de Dios quien obre en nosotros.

Esta navidad podemos acoger la humildad, que evita que pasemos la vida escondidos, sin escudos ni máscaras. La vida plena es una vida sincera.

Termina el 2021. El paso a un año nuevo

Con las fiestas de Navidad terminaremos el año 2021, nos sirven también como período de reflexión y de balance para renovar con ilusión a la luz del Evangelio nuestros proyectos y objetivos para el año entrante.

Comenzaremos el año 2022, pero continuaremos con nuestro curso con el lema ¡Levántate y sé testigo!, que en el nuevo año demos un paso como testigos de nuestra fe. Que no nos quedemos parados. Pongamos en marcha para llevar el mensaje de Jesús a los demás.

¡Feliz Navidad 2021!

Photo by Ben White on Unsplash