Feliz Pascua de Resurrección 2023

Feliz Pascua de Resurrección de este año 2023

Hoy, domingo 9 de abril de 2023, ¡Empieza el tiempo de Pascua! El camino que comenzamos con la Cuaresma y que nos llevó hasta la Semana Santa ha llegado a su destino. ¡Estamos en presencia de Jesús resucitado!

Feliz Pascua de Resurrección 2023

El camino recorrido, las promesas de los profetas, todo tiene ahora sentido… la muerte no tendrá la última palabra frente a una vida llena de amor. Jesús está vivo y presente en su iglesia. Su resurrección abre una nueva vida para nosotros.

Hay testigos de primera mano, y experiencias que nos permiten encontrarnos también con Jesús resucitado.

1Pasado el sábado, al alborear el primer día de la semana, fueron María la Magdalena y la otra María a ver el sepulcro. 2Y de pronto tembló fuertemente la tierra, pues un ángel del Señor, bajando del cielo y acercándose, corrió la piedra y se sentó encima. 3Su aspecto era de relámpago y su vestido blanco como la nieve; 4los centinelas temblaron de miedo y quedaron como muertos. 5El ángel habló a las mujeres: «Vosotras no temáis, ya sé que buscáis a Jesús el crucificado. 6No está aquí: ¡ha resucitado!, como había dicho. Venid a ver el sitio donde yacía 7e id aprisa a decir a sus discípulos: “Ha resucitado de entre los muertos y va por delante de vosotros a Galilea. Allí lo veréis” (Mt 28, 1-7)

¡Feliz Pascua de Resurrección 2023!

Foto de Bruno van der Kraan en Unsplash