Feliz Pascua de Resurrección 2022

Feliz Pascua de Resurrección en este año 2022.

feliz pascua de resurrección 2022

Celebrando este domingo de resurrección podemos decir que realmente este es el primer día de la semana, ¡y también el primer día de un nuevo tiempo Porque Cristo ha resucitado!

Resucitando con él participamos de un tiempo nuevo, una realidad en la que ya nada volverá a ser como era.

Tras el tiempo de cuaresma en el que nos hemos preparado, este es el día en que los cristianos celebramos el acontecimiento central de nuestra fe y nuestra vida: Jesús ha resucitado.

Tras la resurrección de Jesús, iniciamos el tiempo del Espíritu, en el que recibir y vivir según los dones del Espíritu Santo que él nos prometió.

«Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en Judea y Jerusalén. Lo mataron colgándolo de un madero. Pero Dios lo resucitó al tercer día.»

Hechos 10, 34 – 43

El primer día de la semana, de madrugada, fueron al sepulcro llevando los perfumes preparados. Encontraron corrida la piedra del sepulcro, entraron, pero no encontraron el cadáver del Señor Jesús. Estaban desconcertadas por el hecho, cuando se les presentaron dos hombres con vestidos brillantes. Y, como quedaron espantadas, mirando al suelo, ellos les dijeron: —¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado.

Lucas 24, 1 – 6

¡Feliz Pascua de resurrección 2022!

Feliz Pascua 2022

Photo by Kelly Sikkema on Unsplash